Las láminas sintéticas para practicar de ReelSkin son las pieles para tatuajes más realistas que podrás conseguir.
Disponibles en diferentes tamaños, estas pieles para practicar permitirán a los aprendices del maquillaje permanente y el tatuaje desarrollar sus habilidades, y a los artistas consolidados exhibir su trabajo en un soporte más real.
Las pieles se han confeccionado a mano y son lo bastante gruesas como para tatuarse por ambos lados. Se pueden cortar para conseguir el tamaño y la forma deseados, incluso para sustituir la Areola para practicar sintética de ReelSkin.
ReelSkin no solo parece piel de verdad, sino que incluso tiene la misma elasticidad, lo que implica que se puede trabajar como si fuera piel de verdad, usando y practicando la técnica que desee.
Además, la piel para practicar de ReelSkin se ha diseñado para que se puedan aplicar plantillas húmedas sin que quede mojada. Y al contrario que la mayoría de pieles para practicar, ReelSkin se puede limpiar sin dejar borrones ni manchas de tinta, para conseguir siempre un tatuaje bonito y limpio.
Perfecta para los aprendices del mundo del tatuaje y el PMU además de para artistas consolidados que desean practicar nuevos estilos o exhibir su trabajo.
Entra en la web de Pro-Arts para más información.
Por cierto, ¿Sabes que en cada compra realizada en la web acumularás puntos canjeables por dinero en futuras compras? 😉
Aún no hay comentarios. Debes iniciar sesión para escribir un comentario.