Carrer Sant Francesc d’Assís, 14, 08301 Mataró, Barcelona
Mataró (Barcelona)
()
Más Información

La Cúpula Tattoo and Shop es un estudio de tatuajes y piercings ubicado en el centro de Mataró (Barcelona).

Como tatuador residente y principal encontrarás a Jordi Rodero, experto en tatuajes black and grey, un apasionado de estilos como:
– old school, puntillismo o tradicional japonés.

Máximas medidas de higiene y seguridad, tatuajes únicos y trato personalizado son los rasgos que definen a La Cúpula Tattoo and Shop como estudio de tatuajes y piercings.

En cuanto a Piercings, disponen de una amplia gama en joyería.
Nerea es la Piercer principal, ofreciendo un asesoramiento personalizado y con una amplia experiencia en todo tipo de piercings.

Pásate por nuestra tienda en Mataró!!!!
Encontrarás unas amplísimas instalaciones en las que podrás pasear y disfrutar, además de una tienda de moda tattoo, de un equipo de profesionales que estaremos encantados de ofrecerte el mejor trato posible.

* Comentario de Cool Tattoo SL *

Personalmente, conocemos al equipo de La Cúpula Tattoo y podemos garantizar que tanto Nerea como Jordi son unos profesionales espectaculares!!!! Además de ser unas personas majisisisisimas!!!!
La tienda es espectacualar: instalaciones y equipamiento de primera línea, decoración exquisita y una buen lugar para darte una vuelta y salir con alguna camiseta, sudadera, etc. al más estilo «tattoo».

Este anuncio ha sido visto 44 veces.

Aún no hay comentarios. Debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Esponsors de Tattoo Links
Esponsors de Tattoo Links
Esponsors de Tattoo Links
Esponsors de Tattoo Links
Anuncios Aleatorios
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad