Información de Contacto
Contacto Cool Tattoo SL
931000690
Visitar el Sitio Web
()
Más Información

¿Qué es el Certificado de Calidad de Cool Tattoo SL?
– Es un Certificado que Cool Tattoo SL ofrecemos SOLO a los estudios en España que, tras contratar el servicio, cumplen al 100% los puntos siguientes:
1) Toda la normativa legal e higiénico sanitaria en regla.
2) Ofrecen a sus clientes un trato óptimo: educación, asesoramiento, compromiso ético, etc.

¿Cómo valoramos estos puntos?
– Por un lado, pedimos al Estudio de Tatuajes la documentación necesaria para asegurar que cumplen los requisitos legales.
– Por otra parte, trasladamos al cliente algunos Mistery Shoppers y realizamos llamadas anónimas. Con las visitas y las llamadas valoramos una serie de puntos clave para tener la seguridad que ofrecen el mejor trato posible.

¿Qué incluye el Certificado de Calidad?
1) Certificado que puedes colgar en la Recepción para que tus clientes lo vean y les puedas transmitir más confianza y seguridad.
2) Informe detallado informando del resultado de las llamadas y de los clientes misteriosos (Mistery Shoppers).
3) Publicidad gratuita en los Portales de Cool Tattoo SL DE POR VIDA!!!!!!!!!!!
4) Todos los servicios disponibles de Cool Tattoo SL, también DE POR VIDA: seminarios, bolsa de empleo, asesoramiento legal y publicitario, etc.

¿Qué sucede si no puedes obtener el Certificado?
– Si tras realizar las comprobaciones pertinentes vemos que no cumples los requisitos mínimos para estar Certificado, emitiremos un informe con los puntos a mejorar y te reembolsaremos 370 euros en un plazo máximo de 48 horas.

¿Quiere decir que si no obtengo el Certificado de Calidad no trabajas bien?
– EN ABSOLUTO. Pero, entonces significará alguno de los puntos siguientes:
1) Te falta algún pequeño requisito legal por cumplir. En la mayoría de ocasiones son pequeñas «tonterías» que no implicarán sanción a corto plazo.
2) El trato al cliente no es el óptimo. A menudo, por el estrés, el volumen de trabajo o los vicios adquiridos, nos dejamos llevar por viejas costumbres que no son las más adecuadas. En este caso, te informaremos de aspectos a rectificar para que tus clientes tengan la mejor experiencia en tu Tattoo Studio.

¿Tienes más dudas?
– Contacta con nosotros por email o teléfono y te ayudaremos encantados.

Este anuncio ha sido visto 26 veces.

Aún no hay comentarios. Debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Esponsors de Tattoo Links
Esponsors de Tattoo Links
Esponsors de Tattoo Links
Esponsors de Tattoo Links
Anuncios Aleatorios
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad