Información de Contacto
Contacto TBS Alicante
696 54 99 18
Visitar el Sitio Web
C/ Pintor Aparicio, 3. 03003 Alicante
Alicante
()
Más Información

TBS Alicante es una Tattoo Barber Shop en Alicante.

Servicios ofrecidos:
– Tatuajes de todos los estilos.
– Piercings.
– Borrado de tatuajes con láser.
– Formación: higiénico sanitario, cursos de iniciación al tatuaje y seminarios especializados.

* ACERCA DE SUS ARTISTAS RESIDENTES *

– ALESSIO CUORE INK: especialista en realismo.

– HEROMASTER: Mi afición por el dibujo me llevó a estudiar el bachillerato artístico y allí tuve la suerte de conocer a un tatuador, quien me descubrió la forma de hacer mi arte eterno y junto a otro compañero empezamos a trazar nuestras primeras líneas. Echar la vista atrás es lo que más me gratifica sintiendo que he cumplido un sueño. Hoy me apasiona el color y mi especialidad es el anime, old school y neotradicional, teniendo reconocimiento por ello en la Tattoo Convention de Alicante con un primer premio.

– CALIH MOUNSTRO: Mi única motivación para sacar buenas notas en el colegio era poder asistir a las clases extraescolares de arte, donde descubrí que el dibujo era mi verdadera vocación. Crecí entre brochas, lienzos… y maduré rodeado de latas de spray. Con 19 años tuve la oportunidad de hacer mi primer trabajo como grafitero profesional en Bilbao, ilustrando una gigantesca estrella de la muerte en la fachada de un edificio a cinco calles del Museo de Guggenheim. Tomé la decisión de cambiar las latas por las agujas y viajé a Alemania con lo puesto, donde trabajé como tatuador durante un año y medio y esto me dio la oportunidad de recibir varias ofertas en mi ciudad, entre ellas TBS, donde actualmente trabajo y me he consolidado como el rey del black work.

– ANCTATTOO: Descendiente de artista, crecí viendo a mi tío crear sus obras en óleo y acrílico, de donde siento que me viene la pasión por el arte y el dibujo. Hace catorce años mi familia y yo nos vinimos a España desde Uruguay buscando mejores oportunidades. Mi amistad con un tatuador me adentró en el mundo del tatuaje, y fue él quien me dio herramientas suficientes para transformar mis líneas en marcas de por vida. Me considero una persona que le da importancia a los detalles, por mínimos que sean, y de ahí me viene mi técnica y especialización en línea fina, microrealismo y realismo, siendo en este último donde más cómodo me siento.

– ADRIMAX: especialista en realismo. Mi primera experiencia tatuando fue en 2009, aunque no fue hasta 2010 cuando empecé a dedicarle más tiempo ya que ese primer año lo realizaba de manera muy esporádica. Desde pequeño siempre me había gustado dibujar, pasaba muchas horas dibujando en casa, hasta que un día mi hermano mayor me propuso la de idea de comenzar a tatuar. Yo decliné la idea por el respeto que tenía a un trabajo bien hecho, recuerdo que conteste con una frase “yo dibujo muy bien, pero le doy la vuelta al lápiz y hay una goma”, pasó el tiempo y en navidad marcos mi hermano mayor me regaló mi primer kit de tatuaje. Podría decir que a día de hoy me dedico a mi pasión.

Este anuncio ha sido visto 6 veces.

Aún no hay comentarios. Debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Esponsors de Tattoo Links
Esponsors de Tattoo Links
Esponsors de Tattoo Links
Esponsors de Tattoo Links
Anuncios Aleatorios
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad