¿Quieres afiliarte gratuitamente a UNTAP?

Afíliate GRATUITAMENTE durante 1 año a UNTAP (Unión Nacional de Tatuadores y Anilladores Profesionales de España) gracias a Cool Tattoo SL. ¿Quieres conocer las ventajas de estar unido a UNTAP?

INFORMACIÓN DESTACADA RELEVANTE

UNTAP informa periódicamente a sus afiliados sobre cambios relativos a normativa que afecta al tatuaje y piercing en España. 

DESCUENTOS EN SERVICIOS Y MATERIAL

Gracias al acuerdo de UNTAP con tattoo suppliers y empresas de servicios, podrás beneficiarte de descuentos muy interesantes.

SEMINARIOS GRATUITOS

Podrás participar en seminarios gratuitos que ofrecen anualmente en exclusiva para los Asociados: seminarios técnicos, informativos, etc.

SOPORTE LEGAL Y APOYO AL COLECTIVO

Tendrás asesoramiento legal cuando lo necesites. Y, lo más importante, apoyarás a una Organización sin ánimo de lucro que luchará por tus intereses.

¡Únete a UNTAP de forma gratuita!

Ahora, si eres un Tatuador/a Profesional y/o tienes un Estudio de Tatuajes, puedes afiliarte gratuitamente a UNTAP durante 1 año. Cool Tattoo SL asumiremos el coste de la afiliación por ti.

Oferta exclusiva para Colaboradores de Cool Tattoo SL

¡Contáctanos para informarte!

    ¿Quieres acceder a Cursos GRATIS, Descuentos en material, info en Primicia y otras opciones VIP?

    X
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad